viernes, 28 de mayo de 2010

Un diagrama de flujo para determinar que religión es la que deberías seguir

Con el (para nada anunciado más que en Internet) intento por modificar la Constitución Nacional de los Estados Unidos Mexicanos para llevar a cabo el laicismo positivo, que no es otra pinche cosa que obligarnos a todos a tener una religión, me he visto en la necesidad de enumerar algunas alternativas para subsanar esto, desde la institucionalización del ateismo o el Pastafarismo como religiones en toda regla, hasta la elaboración de una guía para que aquellas personas confundidas con su destino espiritual (¡Vaya, eso se oye pomposo!), con el fin de que puedan encontrar la religión con la que más se sientan a gusto.
-----
Con ustedes, la guía (nomás píquele a la imagen pa´que se agrande, sin albur):
-----


-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera.
-----
Posdata: Lo del intento de modificar la constitución, no fue ninguna broma, acaba de suceder, y lo del diagrama de flujo anterior, no lo tomen muy en serio. La mayoria de las religiones listadas no se reducen tan absurdamente a esas preguntas, además, de que sus escrituras violan los derechos humanos elementales.
-----
Ora si, Cambio y Fuera.

1 comentario:

encontrado dijo...

Oye Sir, ¿tendrías inconveniente de participar con esta o tu anterior entrada? para ser publicada en la función del circo de este mes. Espero tus comentarios.