jueves, 20 de mayo de 2010

Una pequeña remembranza sobre los personajes mas jodidos de la Biblia

Queridos lectores, supongo que habrán notado que me desaparecí por casi dos semanas del blog, esto debido a que cancelé mi servicio de Internet para poder usar Wireless (lo sé, soy otro esclavo de Telmex). Pero bueno, dejando de lado mis problemas con los deficientes servicios de empresas privadas, el día de hoy voy a compartirles unas tarjeta que me encontré mientras visitaba el sitio web Tierra Sucia.
-----
En estas tarjetas, podemos ver a los que son considerados los personajes más jodidos de la Biblia, así como una explicación de por qué son los más jodidos. Así que veamos ahora las Tarjetas. Les apuesto a que les van a gustar:
-----

-----


-----
Abriré un pequeño paréntesis aquí. El genial monero chileno
Alberto Montt hizo hace un poco, una viñeta referente a esta clase de bromas pesadas que a diosito bimbo le gusta jugar.
-----


-----
Prosigamos con las Tarjetas:
-----


-----

-----

-----


-----
Nombre, me cae de a madres que Job es el güey mas fregado le la Biblia. Literalmente su dios se lo agarro de su pendejo.
-----
Bueno, creo que ahora ya podemos ver cómo se las gasta Iahvé con sus más devotos seguidores, y aclaro, no se está sacando nada de contexto. Así que ya lo saben, todos aquellos que quieran usar la Biblia como una guía moral infalible, de plano ha de ser porque no la han leído.
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera

3 comentarios:

X dijo...

te faltó Sansón!

Sir David von Templo dijo...

¡Si es cierto! Lastima que no encontre tarjeta de este cuate.

Malafacha dijo...

Bueno, al menos Job no sufrió mucho tiempo, pero Moises... trabajar 40 años para que al final no te den tu sueldo... esas sí son mamadas.