viernes, 4 de junio de 2010

Enseñando la Controversia (III)

¿Recuerdan cuando hable del sitio Teach The Controversy en esta entrada y en esta otra? Si no lo recuerdan, el sitio web Teach The Controversy es un sitio web escéptico y racionalista en el cual diseñan imágenes con el fin de ironizar las ideas más absurdas que los gringos en particular, y muchas personas en el mundo en general, tienen por ciertas, aunque no se tengan evidencia alguna de su veracidad. Todo esto tiene su origen en el hecho de que muchos gringos defienden con uñas y dientes que la evolución es mentira y que la realidad es que existimos desde siempre como somos actualmente gracias a diosito bimbo,y que esos mismos gringos pretenden que eso se enseñe en las escuelas, aún cuando se supone que la educación en los Estados Unidos es LAICA.
-----
Como en muchas escuelas de Estados Unidos esto ya ha sido llevado a la práctica, principalmente en los estados de Kansas y Alaska (nomás recuerden a Sarah Palin), pues los ateos, escépticos, y en general, todos aquellos con una pizca de sentido común se han opuesto a esto, de ahí el sitio Teach The Controversy, el cual, por medio de uno de los mejores recursos humanos, la ironia, se encargan de abrirle los ojos a la gente pendeja. Ya que si permiten enseñar el diseño inteligente junto con la evolución, hay que enseñar las teorías conspiratorias junto con la historia, o la criptozoología con la biología, y cosas por el estilo.
-----
Pero para que entiendan de lo que estoy hablando, les recomiendo leer
la primer entrada que publique con anterioridad sobre este tema, y la continuación de la misma. Solo denle click a los vínculos.
-----
Bueno, ya que le echaron un ojo a las entradas anteriores, pues continuaremos con esta especie de “propuesta para la reforma educativa”, digo, lo importante es la democracia y la igualdad de opinión, independientemente de lo pendejas que estas puedan ser:
-----
Vamos a enseñar en las escuelas que Pie Grande, El monstruo del Lago Ness, el diablo de Jersey y demás fauna estrambótica y delirante son de hecho animales reales, y que toda la evidencia que tenemos es verídica, independientemente de que esas “evidencias” no sean más que unas pinchurrientas fotos borrosas, o independientemente de que actualmente se sabe que lo que supuestamente era Nessie era en realidad una cabeza de madera amarrada a un modela a escala de un submarino, y lo que se supone que era Pie Grande era un sujeto con un disfraz de simio.
-----


-----
Vamos a enseñar que el mundo es plano, que se encuentra sujetado por cuatro elefantes, los cuales a su vez descansan sobre una gigantesca tortuga, que se mueve sobre el espacio, independientemente de que esa idea ya no la apoya ni la Iglesia, y que tenemos evidencia más que suficiente para demostrar que la Tierra es redonda, o mejor dicho, un geoide, que es algo así como una esfera ensanchada en su diámetro mayor y achatada en los polos.
-----


-----
Vamos a enseñar que los demonios son los que causan las enfermedades, tal como lo dice el libraco aplana milanesas, también conocido como Biblia, independientemente de que la ciencia desde el siglo XIX ha descubierto un sinfín de agentes patógenos, como bacterias, hongos, virus, parásitos, y demás seres vivos descubiertos (y los que nos faltan por descubrir).
-----


-----
Vamos a enseñar que los fantasmas existen, y que son los que ocasionan los ruidos en las casas, y el ruido blanco y todo eso, independientemente de que hay muchas cosas que ocasionan los ruidos en los hogares, como el buen Juan Carlos Bujanda ha especificado en
esta entrada de su buen blog, Sentido Común
-----


-----
Y por qué no, vamos a enseñar que se puede encontrar agua con las varitas de zahorí, y que por ende, se puede encontrar drogas y armas con el mentado GT200, independientemente de que ya se ha estudiado hasta el cansancio algo llamado
efecto ideomotor, y de que por lo mismo, a nuestro ilustre ejército mexicano le vieron la cara de pendejo.
-----


-----
Pues que se puede decir, el problema de la democracia, es que los pendejos son mayoría.
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera.

No hay comentarios.: