lunes, 3 de enero de 2011

Recordando el año que se fue, y las pendejadas dichas por los famosos y políticos que el año dejó

El 2010 ha quedado completamente atrás. El tan cacareado año del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución termino finalmente, y como suele suceder, muchos personajes dieron de que hablar. Ya sea por ser eminencias en sus respectivos campos, por sus conocimientos, o por la falta de ellos, o incluso por la popularidad de la que gozan, muchos personajes estuvieron en boca de todos en el 2010.
-----
En nuestra naturaleza humana es más común recordar los fracasos, metidas de pata, pendejadas y chingaderas que se comenten, principalmente porque somos seres falibles, pero perfectibles. También parece ser parte del ideario popular hacer conteos. Solemos hacer “Tops” de los más diversos temas, sean trascendentes o triviales. Y que mejor forma de recordar el año que se fue, (y que muchos esperamos que nunca regrese) haciendo un Top.
-----
Pues como el título de este debraye lo sugiere, en esta ocasión voy a hacer un recuento sobre las personalidades más absurdas, chuscas, y pendejas que circularon en el gran anfiteatro mediático que fue el año 2010. No están en ningún orden particular, porque la neta ni a cual irle…
-----
Alicia Machado-----

-----
Alicia: "No me odies por ser bonita"
Templo: "Descuida, sólo te odio por ser pendeja"
-----
Las palabras que la ex Miss Universo venezolana escupió en su Twitter con respecto al conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur pasarán a la posteridad como el paradigma supremo de la estupidez de los miembros de la farándula.
-----
"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación"
-----
Como cualquier participante de Miss Universo, pide la paz mundial. No importa cuáles sean los países que estén rompiéndose la madre en ese momento, o si conoces siquiera los nombres de esos países, eso es lo de menos. Desear la paz mundial te vuelve inmediatamente superior al resto de los mortales. Me acorde de esa película de Sandra Bullock, “Miss Simpatia”.
-----
Vicente Fox Quezada-----


-----
¿Qué no se ha dicho ya sobre el ínfimo nivel intelectual del ex-presidente mexicano? Vicente Fox será conocido en el futuro como el presidente mexicano con la menor cultura general posible en un ser humano. Frases célebres como “en 15 minutos arreglo el problema de Chiapas”; “los migrantes mexicanos hacen el trabajo que ni los negros quieren hacer”; y lo de las “lavadoras de dos patas”, no me dejarán mentir.
-----
En el 2007, el muy animal soltó la siguiente declaración:
-----
"América Latina debe huir de la dictadura perfecta, como lo dijo el premio Nobel colombiano de Literatura, Mario Vargas Llosa"
-----
Al parecer, independientemente de su estupidez, Fox cuenta con poderes proféticos que sobrepasan a nuestro entendimiento (Que Brujo Mayor ni que la chingada). O.k., confundió la nacionalidad del escritor (Vargas Llosa es peruano) pero ese detalle es insignificante, ya que para los ignaros mexicanos promedio, todos esos países de Sudamérica son idénticos. Pero no importa que uno sea un profeta, si uno no puede evitar cagarla en el futuro, o si no, solo lean el comentario que escribió Fox en su Twitter (que por cierto, por el indice de pendejadas que se publican ahí, ya parece otro Metrofolg):
-----
“FELICIDADES MARIO, LA HICISTE! YA SON TRES BORGES, PAZ Y TU.”-----
¿Tres qué? ¿Escritores Latinoamericanos que ganaron el Nobel? Porque hasta donde yo sé, García Márquez, Pablo Neruda, Gabriela Mistral y Miguel Ángel Asturias también obtuvieron ese galardón. Y claro, Borges nunca ha ganado el premio Nobel…
-----
Sarah Palin-----

-----

Si creen que la clase política mexicana es un chiste, es porque no has oido hablar de esta mujer.
-----
Este caso quizá no fue muy escuchado, principalmente porque esta mujer solo interesa a los Estados Unidos, pero no está de más mencionarlo. Pero antes, un poquitín de historia.
-----
Durante la guerra fría, Estados Unidos y la Unión Soviética buscaban expandir su poderío alrededor del mundo. Entre toda esa expansión, ambos bloques, el comunista, encabezado por la U.R.S.S., y el capitalista, encabezado por los gringos, se interesaron en Corea, debido a su posición estratégica. Hubo un enfrentamiento armado directo entre ambas potencias, y al final Corea se dividió en dos, Corea del Norte, protegida por el bloque soviético comunista, y Corea del Sur, escudada bajo el ala del bloque capitalista gringo. Los años pasaron, la guerra fría terminó, y Corea del Sur sigue siendo aliada de los gringos hasta nuestros días.
-----
Pues adivinen que dijo la ex-g
obernadora de Alaska:
-----
“En estos tiempos de conflicto, es importante que apoyemos a nuestros aliados, COREA DEL NORTE”-----
Chingao, tenía entendido que para aspirar a un cargo público del calibre de vicepresidente de los United States, uno debía de estar bien informado de la situación diplomática del país.
-----
¿Saben qué? Creo que ahí le voy a parar. Apenas estoy empezando el año, y neta no me parece muy saludable, psicológicamente hablando, recordar tanta estupidez. Me podría deprimir.
-----
No me queda más que desearles un feliz año 2011, mucha salud, y todo eso…
-----
Sir David von Templo, Cambio y Fuera

3 comentarios:

Adrián Robles dijo...

Buena entrada. No hay que olvidar la super máxima de Fox (aunque no fue en el 2010), pero qué chulada: "“Somos la economía más afectada, yo vengo explicando que es una convergencia de los astros en este caso en el terreno negativo, así como de las vibras negativas"

Liga

Da miedo pensar que este wey gobernó "viendo los astros". Chale.

Saludos.

Oder dijo...

Alicia Machado es una persona sin la menor importancia, de esas mujeres que buscan a toda costa ser bonitas, pero ni por curiosidad aprenden un poquito de cultura. Pero los políticos, que son personas trascendentes en el desarrollo de un país, y que cometan esa clase de burradas.!!
Saludos e igualmente que tengas un prospero año 2011 y que los astros se alineen a tu favor. saludos!

Alexander Strauffon dijo...

Desde el inicio, con lo de Alicia, reí un rato. Gracias por eso.

Saludos, David.